Síguenos en:

EQUIPOS IDEALES ...

EQUIPOS IDEALES 26/04/2015

27/04/2015

Equipo Ideal Fútbol 11

Comenzamos nuestro ONCE IDEAL con dos jugadoras del Autonómica Femenino, en la portería CHARI, que a pesar de ser delantera, se sacrificó por su equipo realizando un gran partido de portera en la victoria de las suyas 5-1 frente a la AF Cartagena Féminas. Además LETI aparece en el mediocentro, siendo clave en el partido con dos goles y dos asistencias.

De la victoria del 1ª Cadete 1-0 frente al Mar Menor CF nos quedamos en el lateral derecho con CARMONA y NASTA en la delantera.

El carril izquierdo está reservado para dos jugadores del Juvenil Nacional, que venció por 3-0 al UCAM-Guadalupe, GUTI en el lateral y BORJA como extremo.

De la gran victoria 5-0 de nuestro Infantil Autonómica frente a la Nueva Vanguardia, repite JONI en el mediocentro y JESÚS de defensa central.

De la victoria a domicilio que consiguieron los pupilos de Suker 0-2 frente al CD Lumbreras, nos quedamos con ÓSCAR en la mediapunta y ALEJANDRO en el extremos deracha.

Y cerramos nuestro ONCE IDEAL con JORGE que realizó un gran partido en la zaga del 2ª Infantil que empató a 2 frente al CD Algar.

Equipo Ideal Fútbol 8

Comenzamos nuestro OCHO IDEAL con VICENTE del Alevín A en la portería, y su compañero de equipo THEO que ha conseguido dos Hat Trick este fin de semana, uno en la victoria de su equipo 11-0 frente al Torre Pacheco y otro con el Infantil de Liga Local.

De la victoria 5-1 del Alevín B frente al AD Barrio Peral nos quedamos con MARCO ANTONIO que realizó un gran partido en la mediapunta.

Nuestro Benjamín Autonómica sigue líder gracias a la victoria 6-0 frente al Plus Ultra, donde CHUPI fue el jugador más destacado con 2 goles.

MANU fue el jugador más destacado en la victoria 2-3 del 2ª Alevín frente a la Nueva Cartagena FC.

La banda izquierda es para VALERO del 1ª Benjamín y OLIVO del Benjamín A, incansable en la victoria de los suyos 1-2 frente al Torre Pacheco.

Y cerramos nuestro OCHO IDEAL con JOSÉ del Benjamín B en la delantera, gracias a su partidazo frente a La Manga, donde los suyos ganaron por 5-1.

Equipo Ideal Fútbol 5

En el CINCO IDEAL de esta semana, aparece en la portería ADAY LUQUE que a pesar de no ser portero, ayudó al Biberón a lograr su victoria por 1-6 frente al A.D. Barrio Peral. Además aparece JUAN por las numerosas asistencias que logró.

Del Pre-Benjamín A, destacamos a ADRIÁN por sus dos goles en la victoria de su equipo 9-2 frente a la E.F. Santa Lucía.

Y de la goleada 20-1 Chupeta C-A frente al C.D. Algar ‘B’ nos quedamos con IKER G. y [PGONZALO.

<< atras