.
RINCÓN DEL FISIO

PRESENTACIÓN

Desde el "RINCÓN DEL FISIO" se informa de todo lo relacionado con las lesiones deportivas y su recuperación.

Tanto para TODOS los futbolistas del Club, como personas ajenas a este, disponemos de la "Clínica de Fisioterapia" en nuestras instalaciones dirigida por los hermanos Zapata.

Benito Gallardo, quien fuera el Fisioterapeuta del Club durante unos años no remitió los artículos relacionados con su trabajo, con las enfermedades y lesiones ocasionadas por el deporte. Toda esta Información la tenéis a vuestra disposición en la sección "Lesiones y Tratamientos".

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

Salas de Tratamiento con equipamiento medico.

Sala de Espera de la Clínica

La Clínica de Fisioterapia de los 'Hermanos Zapata' está situada en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer junto al campo de Césped Artificial de Fútbol 11.

A pesar de ser una Clínica Joven contamos con personal profesional, diplomados universitarios, con experiencia hospitalaria y en formación permanente y continuada.

A través del diagnóstico personalizado buscamos aliviar y recuperar de su dolencia o lesión a través de las diferentes técnicas que ofrece la FISIOTERAPIA (masaje, estiramientos miotendinosos, movilizaciones, relajación miofascial, electroterapia, termoterapia, reeducación postural, etc.);

Horarios:

De Lunes a Viernes: 18:30 a 21:30 y Sábados: 18:30 a 21:30

Personal:

GENARO ZAPATA: Diplomado en Fisioterapia

DAVID ZAPATA: Enfermero Especializado en Deporte y Traumatología

Lesiones:

Lesiones Deportivas y Traumatología.

Cita Previa:

Tlf. 620073337

HORARIOS

Horario de Atención del Club

Lunes a Viernes de 18:30 a 21:00

Sábado de 10:00 a 14:00

NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones situadas en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer están provistas del material, conocimientos y profesionales preparados para la recuperación de las lesiones que se produzcan en la Práctica Deportiva.

Aparatología:

- Ultrasonidos

- Corrientes Analgésicas

- Corrientes Excitomotoras

- Infrarrojos

- Vibración según Taping

- Desfibrilador Externo