.

TORNEOS DE SEMANA SANTA'15

Aprovechando el parón liguero por Semana Santa, las distintas categorías del Efesé disputaron varios torneos en los que pudieron medir su nivel con buenas escuelas de fútbol base.

Estos son algunos de los torneos en los que el Efesé mostró su mejor nivel:

VI Torneo San José de Roldán

El Domingo 5 de Abril del 2015 se disputó la 6ª edición del Torneo de Semana Santa que organiza el Roldán en categoría Benjamín. El Efesé participó con el Benjamín B de Liga Local

Fase Resultados: Roldan 3-0 Cartagena, Cartagena 1-0 Palmeral, Selecc.Murciana 2-0 Cartagena, Cartagena 2-1 Pinatar, Cartagena 0-2 Roldan

Clasificación Final: 1-Kelme , 2-Selecc.Murciana , 3-Real Murcia , 4-Alcázares , 5-Roldán 6-Cartagena F.C. , 7-Lorqui , 8-Pinatar , 9-Vendrel , 10-Ciudad Jardín , 11-Torre Pacheco , 12-Palmeral.

I Torneo Semana Santa E.F. Paco Cuco Caravaca

El I Torneo Semana organizado por la Escuela de Fútbol Paco Cuco de Caravaca se celebró los días 1 y 2 de Abril en categoría Benjamín y Alevín.

El Cartagena F.C. Benjamín A, realizó una buena primera fase llegando a semifinales en las que cayó derrotado con el Cieza. En la final de consolación no pudo superar al Yeclano, por lo que finalizó el torneo como 4º clasificado

Resultados:

Fase Previa: Cartagena F.C. 1-1 Yeclano ; Caravaca 1-6 Cartagena F.C. ; Cartagena F.C. 4-0 Calasparra

Semifinales: Cieza 5-1 Cartagena F.C.

3er y 4º Puesto: Yeclano 5-3 Cartagena F.C.

I Torneo de Fútbol-8 Memorial José Félix Bueno Pastor

El Mar Menor CF organizó el Torneo de Fútbol-8 Memorial José Félix Bueno Pastor el viernes 3 y el sábado 4 de abril en el Estadio Pitín. Participaron equipos de categoría benjamín y alevín.

Web del Torneo

Cat. Benjamín

El Benjamín del Cartagena F.C. finalizó el torneo como 6º clasificado

Resultados: Villareal 4-2 Cartagena F.C. ; Cartagena F.C. 2-5 Mar Menor ; Horadada 1-3 Cartagena F.C. ; Cartagena F.C. 1-3 Pinatar ;
Mar Menor B 2-4 Cartagena F.C. ; Cartagena F.C. 1-2 La Unión

Mejor Jugador del Torneo: Antoñito

Cat. Alevín

El Alevín Autonómico del Efesé se proclamó campeón del memorial con gran autoridad.

1ª Fase: Cartagena F.C. 2-0 Roldán ; Cartagena F.C. 1-1 Torre Pacheco ; Cartagena F.C. 3-1 Mar Menor A

1/4 Final: Cartagena F.C. 10-0 Mar Menor B

Semifinal: Cartagena F.C. 3-1 Pinatar

Final: Cartagena F.C. 4-0 Olimpic Murcia

Máximo Goleador: Alex Martín - Mejores Porteros: Pepe y Miguel

XIV Torneo F8 Algorfa

Torneo de categoría benjamín y alevín disputado el 3 y 4 de abril, en el Polideportivo Municipal Juan Carlos I, de La Algorfa - Alicante.

Con una gran organización y mejor trato por parte de La Algorfa, los equipos cartageneros se sintieron en todo momento como en casa.

Cat. Alevín

Muy buen torneo del alevín cartagenero que competía con equipos de Autonómica o 1ª Regional de la Comunidad Valenciana.

Los 3 partidos de la fase clasificatoria se ganaron haciendo un gran futbol, felicitados por padres y equipos contrarios

Resultados: Cartagena F.C. 2-1 C.F. L'Alfas del Pi ; Algorfa C.F. 0-1 Cartagena F.C. ; Hércules 0-1 Cartagena F.C.

1/4 Final: Elche 2-1 Cartagena F.C.: tras una primera parte floja (con el 1-0 en propia puerta), se pasó a una excelente segunda parte con varias ocasiones clarísimas. Unos contra unos con el portero, largueros y en la ultima jugada ocasión clarísima para haber empatado el partido pero se marchó el balón por centímetros en un remate de cabeza a puerta vacía.

Cat. Benjamín

Fase de grupos:
Cartagena F.C. 1-1 Alfas del Pi: Partidazo de los cartageneros que no dejaron salir de su campo al Alfas. El empate llegó en el saque de centro justo tras adelantarse el Cartagena F.C., golpeo directo desde el centro del campo.
La Algorfa 0-2 Cartagena F.C.: el anfitrión se vio sorprendido por la fuerte presión y calidad en la definición de las jugadas.
Cartagena F.C. 1-0 Hércules: Con la clasificación en el bolsillo se trataba de puntuar, y aunque se dispusieron de 6 ocasiones muy claras de gol, el resultado final fue muy ajustado 0-1 a favor del Efesé.

1/4 Final: Cartagena F.C. 0-2 Albatera CF. Partido muy disputado, en el que el Efesé empezó perdiendo en los primeros minutos. El equipo no pará de empujar y luchar en busca del empate, disponiendo de hasta 4 disparos al palo y un gol anulado por fuera de juego. A falta de 5 min para terminar el partido y con el equipo volcado buscando el empate, la Albatera hizo el definitivo 0-2 en una contra.

Al final del partido y del torneo, tanto el equipo que nos eliminó, como la organización felicitaron al equipo, por su lucha, deportividad y buen juego a pesar de ser niños de primer año.

El resto de equipos excepto Murcia, Hércules y Efesé, eran mayoritariamente de segundo año.

Gracias por las imágenes y comentarios a: Adolfo, Miguel Lucas, Fran Barreiro, José C. Urrea, Juanra y Abel.

Albums relacionados:

I Torneo Roldán C.D. F8 Benjamín
Temporada 2018

TORNEOS DE SEMANA SANTA
Temporada 2017

TORNEOS DE SEMANA SANTA
Temporada 2016

TORNEOS DE SEMANA SANTA
Temporada 2015

III TORNEO CIUDAD DE MURCIA
Temporada 2009

Ver más imágenes