Mediterranean Cup 2025
El Cartagena FC UCAM se proclama CAMPEÓN de la primera edición en categoría infantil del Mediterranean Cup 2025, disputada en Pilar de la horadada. El representante albinegro fue el Super Liga Infantil que hizo un espectacular torneo.
Equipos participantes en el torneo RCD Espanyol, CD El Esparragal 'A', CD El Esparragal 'B', Cartagena FC UCAM, EF Torre Pacheco, CD Horadada, FC Cartagena SAD y Cartagena Promesas..
Los cartageneros pasarían como segundos clasificados con 4 puntos, lo que les perimitiría acceder a la Fase Oro.
Tras derrotar al Esparragal 'A' en semifinales, el Efesé se mediría al Torre Pacheco en la gran final.
En la final, nos adelantamos con un golazo de falta de Diego, pero nos remontan quedando 10 minutos de partido. Aún así, no bajamos los brazos y empatamos con otro golazo de Carlos Monge. A falta de 3 minutos, una galopada de Joel por banda se mete en el área y cruza el balón para dar la victoria al Efesé.
Campeones para terminar una gran temporada.
El Cartagena Efesé además de llevarse el trofeo que lo acredita como Campéon, también se llevó dos trofeos individuales:
MVP del torneo Carlos Monge.
Portero menos goleado Javi.
Fase | Partido | ||
Grupo | Cartagena FC | 1 - 1 | RCD Espanyol |
Grupo | CD El Esparragal 'B' | 0 - 4 | Cartagena FC |
Grupo | Cartagena FC | 1 - 2 | EF Torre Pacheco |
1/2 Final | CD El Esparragal 'A' | 1 - 3 | Cartagena FC |
Final | Cartagena FC | 3 - 2 | EF Torre Pacheco |
Albums relacionados: