.

XVII CARABELA DE PLATA JUVENIL

El Viernes 23 de Agosto de 2013 tuvo lugar la 17ª Edición del Carabela de Plata Juvenil que se disputa en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. El vencedor la Selección Murciana Juvenil que derrotó al Cartagena F.C. por 2-3.

En una primera mitad en la que los visitantes fueron superiores, se vio reflejado en el marcador con el que se llegó al descanso 1-3. La Selección aprovechó sus ocasiones y algunos errores puntuales que le costaron caros al Efesé.

Tras el descanso, el partido se igualó y fue el Cartagena quien dispuso de ocasiones para poder empatar el partido. Solo de penalti transformado por Antonio pudo recortar distancias (2-3 min.75).

La Carabela de Plata al subcampeón fue entregada por Monje Carrillo (Presidente de la FFRM) y al Campeón por Diego Ortega (Concejal de Deportes de Cartagena) acompañados por Gómez Meseguer (presidente del Cartagena F.C.) y Nicolás L. Cuadrado (vicepresidente del Cartagena F.C.).

CARTAGENA F.C. 2-3 FFRM

CARTAGENA F.C.: Alex, José Luís, Valero, Alfonso, Dani Escobar, Jesús, Jose Isidoro, Juan Carlos, Seve, Iván y Pedro

Suplentes: Gaby, Ginés (P.S), Julio, Pedreño, Sevilla, Antonio, Moussin y Yassin

FFRM: Andrés, Francisco, Sergio Lax, Jose María, Vicente, Alberto, Kuki, Alberto Mayor, Jimmi, Fernando y Coco.

Suplentes: Diego Ruíz, Fran (Ps), Agustín, Enrique, Luismi, Luís, José Antonio, Adrián Golpe, Javier, José Mercader, Ismael y Gregorio.

Goles: (0-1) Fernando min.13, (0-2) Vicente min.32, (1-2) José Isidoro min.33, (1-3) Alberto Mayol min.38 y (2-3)(p) Antonio min.75

Árbitros: ALARCÓN ANAYA, SÁNCHEZ ARDIL y PÉREZ LUJAN.

Entrega de Trofeos

Foto de Familia de los Equipos y Trofeos

Campeón : FFRM entrega Diego Ortega
(Concejal de Deportes de Cartagena)

Subcampeón: CARTAGENA F.C. entrega Monje Carrillo
(Presidente de la FFRM)

Presentación

La presentación del Carabela de Plata Juvenil tuvo lugar este lunes 19 en el Palacio Consistorial de Cartagena.

El acto presidido por Diego Ortega(Concejal de Deportes), contó con la presencia de Gómez Meseguer (Presidente del Cartagena F.C.) y Nicolás L. Cuadrado (Vicepresidente del Efesé) quienes disculparon a Monje Carrillo que no pudo asistir.

Se comentó por parte del Presidente del Efesé, que el partido que disputarán el Cartagena-Dolorense y la Selección Murciana Juvenil será un plato fuerte para poder medir las fuerzas de cara al inicio de temporada. La entrada será GRATUITA.

En el turno de preguntas, se comentó el presupuesto del División de Honor que ronda los 70.000€ entre desplazamientos, fichas y estancias; así como las perspectivas para este año : 'el Cartagena-Dolorense lleva un buen equipo que se ha reforzado bien para esta nueva campaña, pero que la División de Honor es diferente y otros años en los que se contaba con buenas plantillas se terminó descendiendo'.

El Carabela de Plata será el Viernes 23 de Agosto a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer..

Albums relacionados:

XXV Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2022

XXIV Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2021

XXIII Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2019

XXII CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2018

XXI CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2017

Ver más imágenes