.

XVI CARABELA DE PLATA JUVENIL

El Sábado 18 de Agosto de 2012 tuvo lugar la 16ª Carabela de Plata Juvenil ante un gran número de personas que se dieron cita en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer para presenciar uno de los trofeos veraniegos de futbol base mas prestigiosos de la Región.

La E.F. Los Alcázares se adjudicó el trofeo al vencer por 1-3 aprovechando las escasas ocasiones de que dispuso durante el partido, en frente un Cartagena-Dolorense que plantó cara a un recién ascendido a División de Honor.

José Cabezos (Concejal de Deportes de Cartagena) hizoentrega del trofeo al campeón mientras Francisco Hernández Vicepresidente del Dolorense-Cartagena) lo hizo al subcampeón.

CARTAGENA F.C. 1-3 E.F. ALCÁZARES

CARTAGENA F.C.: Nacho, Julio, Roca, Sevi, Valero, J. Antonio, Jose Isidoro, Juan Carlos, Antonio, Juanda y Mario

Suplentes: Ales, Dani, Jaime, Ricardo, Yashin, Nieto y Pierre.

E.F. ALCÁZARES: Jose, Delein, Iván, Pedro Antonio, Segura, Salva, Joseda, Agüera, Ballesta y Toni.

Suplentes: Valls, Sigüenza, Molina, Huertas, Juan Pedro, Falla y Armenteros.

Goles: (0-1) Joseda Min.24, (0-2) Valls Min.36, (1-2) Yashin Min.42 y (1-3) Falla Min.44

Arbitros: Ros Gómez, Solana García Y Rodríguez García.

Entrega de Trofeos

Foto de Familia de los Equipos con los Presidentes y Concejal de Deportes

Campeón : E.F. LOS ALCAZARES

Subcampeón: CARTAGENA F.C.

Presentación

El Lunes 13 de Agosto tuvo lugar la Presentación del V Memorial Ginés Pagán y la XVI Carabela de Plata Juvenil en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El acto contó con la presencia de Nicolás L. Cuadrado (Vicepresidente del Efesé), José A. Pagán (Hijo de Ginés Pagán), Jesús Rosagro (Director Deportivo de la FFRM), Salvador (Coordinador y Secretario de la E.F. Alcázares) y Francisco Hernández (Vicepresidente del Dolorense-Cartagena), así como Pedro Reverte (Director Deportivo del F.C. Cartagena), Pencho Angosto (Presidente Peñas del F.C. Cartagena) y Leo Gómez (Director Deportivo del Cartagena F.C.).

La presentación estuvo dirigida por Nicolás L. Cuadrado quien dio la palabra a los representantes de los equipos que participan en ambos torneos.

En su turno, Paco Hdez. aprovechó para recordar que este torneo veraniego "es una buena oportunidad para ver el nivel del equipo que tiene marcado el objetivo del ascenso a la máxima categoría juvenil, midiendo las fuerzas frente a un recién ascendido como Los Alcázares".

Salvador representando a Los Alcázares "orgullosos y agradecidos por la invitación a participar en un Trofeo tan prestigioso".

Jesús Rosagro, en representación de la Federación Murciana, "con este Torneo se recuerda a una persona que hizo mucho por el deporte y con el que siempre se estará en deuda .... Y en cuanto al Carabela de Plata, es de los campeonatos mas prestigiosos que se hacen a nivel juvenil en la Región".

José Antonio agradeció en nombre de su familia "la continuidad en estos difíciles tiempos que se le está dando al Memorial que lleva el nombre de su padre, quien sentía un verdadero amor por el fútbol cartagenero en particular y cualquier deporte, desde la pesca hasta el ciclismo".

A diferencia del año pasado, el Memorial será a partido único y enfrentará al Cartagena F.C. de Preferente Autonómica con la Selección Sub-23 UEFA de la Región de Murcia, que se disputará en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer el Sábado 25 de Agosto a las 18:00.

Albums relacionados:

XXV Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2022

XXIV Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2021

XXIII Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2019

XXII CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2018

XXI CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2017

Ver más imágenes