.

XV CARABELA DE PLATA JUVENIL

El Sábado 20 de Agosto de 2010 tuvo lugar la 15ª Edición del Carabela de Plata Juvenil celebrado en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

En los prolegómenos del Trofeo se hizo un minuto de silencio en memoria de un familiar de uno de los jugadores del Cartagena.

En una tarde calurosa, sería el Elche C.F. quien se terminaría proclamando campeón del Carabela de Plata en la tanda de penaltis, al terminar el partido con empate a cero.

El encuentro fue muy disputado por parte de ambos equipos, dejando detalles y ocasiones de gol que no tuvieron su premio.

CARTAGENA F.C. 0-0 ELCHE C.F.

CARTAGENA F.C.: Cartagena F.C.: Herrera, Juanda, Valero, Alex, Urrea, Valls, Sergio, Maxi, Nacho, Nadal Y Nieto.

Suplentes: Pablo, Hilario, Armenteros, Carlos y Orta.

ELCHE C.F.: Franco, Rubén Camarasa, Simón, San Martín, Esquembre, Gabri, Chori, Diego Perez, Agustín, Riki Lopez Y Edu.

Suplentes: Castillo, Sergio, Carles, Bolopa, Kilian, Sanchez, Spadoni y Monllor.

Goles: / Penaltis: 4-5

Árbitros: Torres Sánchez, Leal Ruiloba Y González Costas.

ENTREGA DE TROFEOS

Campeón : ELCHE C.F.

 

Subcampeón: CARTAGENA F.C.

Presentación

El Martes 15 de Agosto tuvo lugar la Presentación del XV Carabela de Plata Juvenil en el restaurante de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El acto estuvo presidido por D. José Gómez Meseguer (Presidente del Cartagena F.C.), D. Nicolás López (Vicepresidente del Efesé) y D. Francisco Hernández (C.D. Dolorense).

Tanto Gómez Meseguer como Francisco Hernández dejaron clara la importancia de la unión entre los dos clubes (Cartagena F.C. y C.D. Dolorense), que tendrá en el Carabela de Plata su pistoletazo de salida.

Ambos esperan que esta colaboración sirva para, en primer lugar, conseguir el ascenso a la máxima categoría juvenil y mas tarde consolidar al equipo en División de Honor, además de asentar unas bases para el futuro.

Se ha elegido al Elche C.F., por ser un club conocido y recomendado por los técnicos, que será una buena oportunidad para conocer el nivel de este nuevo equipo.

El Carabela de Plata contará con la presencia del Cartagena F.C. y Elche C.F. que se disputará en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer el Sábado 20 de Agosto a las 18:00.

Albums relacionados:

XXV Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2022

XXIV Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2021

XXIII Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2019

XXII CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2018

XXI CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2017

Ver más imágenes