.

XIV CARABELA DE PLATA JUVENIL

El Carabela de Plata de este año será a partido único, entre el Cartagena F.C. de Liga Nacional y el C.D. Dolorense de División de Honor, el Sábado 21 de Agosto a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

La presentación del XIV Carabela de Plata Categoría Juvenil tuvo lugar el Viernes 13 de Agosto a las 12:00 en el restaurante de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Al acto, presidido por D. José Gómez Meseguer (Presidente del Cartagena F.C.) y D. Nicolás López (Vicepresidente del Efesé), acudió D. Alonso Gómez López (Concejal de Deportes de Cartagena ), J.M. Monje Carrillo (Presidente Federación Murciana) y Francisco Hernández (Vicepresidente del C.D. Dolorense).

El primero en tomar la palabra fue Gómez Meseguer quien dio la enhorabuena al C.D. Dolorense por su ascenso a División de Honor y las gracias por su participación en esta edición del Carabela de Plata.

Francisco Hernández comentó que "es un placer asistir y poder participar en torneos con tanta tradición en el fútbol base".

Monje Carrillo encantado con apoyar y colaborar con un torneo tan importante a nivel juvenil, deseó el éxito deportivo del Carabela de Plata y que el año que viene ambos conjuntos están en la misma categoría (en División de Honor). Además hizo referencia al buen nivel de la cantera murciana, que se ve reflejada en una Tercera División y Preferente muy joven.

Alonso Gómez solo pudo alabar la colaboración y labor de los asistentes con el fútbol base cartagenero.

Albums relacionados:

XXV Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2022

XXIV Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2021

XXIII Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2019

XXII CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2018

XXI CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2017

Ver más imágenes