Jornada: 19ª - FECHA: 21-03-2021

LIGA NACIONAL

CARTAGENA F.C.-UCAM

E.F.B. PINATAR

CARTAGENA F.C.-UCAM:

Alineación: Lario, Pardo, Rubén Solera, Aarón David, Perez, Cristóbal, Morata, Antonio Martinez, Marc, Nathan y Sedik

Suplentes: Miñarro, Aarón, Carmona, Sergio Jerez y Achraf

 

E.F.B. PINATAR:

Alineación: Luis, Javier Riquelme, Esquerdo, Joan, Pujante, Jorge Sánchez, Alejandro Martinez, Pedro, Villaescusa, Rubio y Navarro

Suplentes: Fabio, Espinosa, Borja y Lázaro

Goles:

0-1 Navarro min.3

0-2 Alejandro Martínez min.48

1-2 Sergio min.70

2-2 Pérez min.72

2-3 P.P. min.90

2-4 Villaescusa min.93


 

Crónica:

A las doce y con un estupendo sol daba comienzo el encuentro en el Gómez Meseguer que nuevamente abría hoy sus puertas a los espectadores para que disfrutaran de un emocionante encuentro donde la suerte daba hoy la espalda al Efesé, pero en el que quedaría sobradamente demostrada la garra y el coraje de los blanquinegros.

En el minuto tres, el equipo local patrocinado por Alimentación Vidal, Neumáticos Julián y cafetería Ágora, se encontraba con la primera adversidad de hoy en un penalty que supondría el 0-1 de Navarro.

El gol tan tempranero marcó un poco la dinámica de la primera mitad donde los dos equipos sumaron algunas ocasiones para ambos lados, la mayoría de ellas a saque de balón parado, pero con poco peligro para los guardametas.

La segunda mitad comenzaba con poca fortuna para los de la ciudad portuaria que encajaban el 0-2 de Alejandro Martínez en el min.48 y se quedaban con diez tras una expulsión de Rubén Solera en el min.61.

Con dos goles en contra y uno menos, comenzó otro partido en el que los de Sangre Albinegra conseguían lo que muy pocos son capaces de hacer, una espectacular remontada en inferioridad numérica. El 1-2 a pies de Sergio en el min.70 y tres minutos más tarde el 2-2 gol de Pérez.

El Efesé totalmente volcado por la victoria dispuso de alguna ocasión más de incrementar el marcador, pero a veces el futbol es injusto y en un balón al área encajaba un gol en propia meta en el min.90 tras el despeje de un central y otro gol más en un fallo al despejar en el 93 encajado un 2-4 que no era en ningún momento reflejo de lo que había pasado en el terreno de juego.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Navarro Llumiquinga , Planes Salinas y Abril Portillo.

Ciudad Deportiva "Gómez Meseguer" - C/ Londres "Polígono Cabezo Beaza" Cartagena (Murcia).

Teléfono/Fax: 968 52 94 02 -- Teléfono: 968 52 76 17