Jornada: 13ª - FECHA: 02-12-2018

PRIMERA JUVENIL

C.F. PROGRESO

1

3

CARTAGENA F.C.-UCAM

C.F. PROGRESO:

Alineación: 13 Manuel Jesús, 3 Pablo Josue, 4 Bienve, 5 José Miguel, 9 Gonzalo, 11 Álvaro, 15 Aarón, 16 Mario, 20 Sergio, 21 Jorge y 22 Miguel

 

CARTAGENA F.C.-UCAM:

Alineación: 1 Juanfran, 2 Pérez, 3 Adrián Aguirre, 4 Miguel, 5 Salva, 6 Daniel Aguirre, 7 Alejandro García, 8 Sergio Martin, 9 Meca, 10 Antonio Fernández y 11 Jesús Ros
Suplentes:

Suplentes: 13 Samuel Rutkat, 12 Coulibaly, 14 José Manuel, 15 Pablo Pujante, 16 Jorge Galindo y 18 Miguel Soriano

Goles:

0-1 Antonio Fernández min.33

0-2 Jesús Ros min.36

0-3 Meca min.47

1-3 Alejandro López min.77


Crónica:

Partido de la decimotercera jornada al que llegaba el Cartagena con la responsabilidad de mantener el liderato, un campo nada fácil en el que se enfrentaría al octavo clasificado de la liga hasta entonces.

El Efesé salió al terreno de juego muy concentrado y asumió las riendas del partido desde el primer momento demostrando su intención de sumar los tres puntos a su computo. Por su parte el contrincante demostró que no iba a regalar nada y en los primeros lances del partido consiguió montar alguna contra con peligro para la portería blanquinegra, pero enseguida el buen juego de los albinegros dio su fruto y fue Fernández en el min.33 el que consiguió batir la portería local y colocar el 0-1 en el marcador. Tres minutos más tarde, el habilidoso Jesús Ros que ya había llegado dos veces anteriormente a encarar al guardameta rival, demostró que a la tercera va la vencida y marcó el 0-2 para el equipo de la ciudad portuaria. Con un muy buenas sensaciones se llegó al descanso.

El Efesé arranco la segunda parte con la intención de matar el partido y prueba de ello fue el 0-3 que marcó el pichichi cartagenero Juan Francisco Meca que suma a su haber 14 goles en lo que va de temporada. Con el resultado claramente a su favor el Cartagena todavía pudo hacer dos o tres dianas más, pero perdonó y en el min.77 recibió un gol con el que los locales se vinieron arriba. Con la inyección de moral los locales creyeron en sus posibilidades, se volcaron al ataque, pero rápidamente el técnico albinegro movió ficha y puso una defensa de cinco que terminó con las expectativas locales asegurando la suma de los tres puntos.

Con mucho oficio el Efesé terminó el partido y dio una muy buena imagen demostrando el excelente estado de todos sus futbolistas.

Con ésta, el Efesé ya cuenta con 11 victorias de 13 partidos disputados.

Crónica: Pérez

Tarjetas:

Por el C.F. PROGRESO: .

Por el CARTAGENA F.C.-UCAM: .

Expulsiones: .

Arbitros: Martinez López, Alfredo , Giménez Martinez, Alejandro y Palazón Pérez, Álvaro.

Espectadores: 200 personas aprox.

 

◄◄volver