Jornada: 33ª - FECHA: 26-05-2019

PRIMERA JUVENIL

E.F. LOS ALCAZARES

0

6

CARTAGENA F.C.-UCAM

E.F. LOS ALCAZARES:

Alineación: 1 David, 3 Manuel Antonio, 4 Daniel Michael, 5 Hugo, 6 Jorge, 8 Eladio, 9 Francisco Alejandro, 10 Juan Jose, 18 Pedro, 19 Jose Fernando y 20 Fernando

 

CARTAGENA F.C.-UCAM:

Alineación: 1 Juan Francisco, 2 Adrián Aguirre, 3 Bermúdez, 4 Salva, 5 Corbalán, 6 Daniel Aguirre, 7 Jesús Ros, 8 Sergio Martin, 9 Meca, 10 Fernández y 11 Moscoso

Suplentes: 13 Samuel, 12 Miguel Castro, 14 Alejandro Martín, 15 Antonio Pérez, 16 Pablo, 17 Dramane y 18 Antonio Jiménez,

Goles:

0-1 Meca min.27

0-2 Meca min.44

0-3 Fernández min.50

0-4 Fernández min.58

0-5 Daniel Aguirre min.63

0-6 Miguel Castro min.76


Crónica:

Penúltimo partido de la temporada contra la Escuela de Fútbol de los Alcázares donde el EFESÉ podía alzarse hoy con el ascenso tan deseado a Liga Nacional.

Nuestros juveniles, como siempre, salieron a por todas y desde los primeros minutos de juego llevaron las riendas del partido, por su parte los Alcázares salieron también intensos y no estaban dispuestos a regalar nada.

El equipo patrocinado por GISOL-IMPORT-EXPORT e INGECO VALLES, tuvo desde el comienzo las ocasiones más claras, por su parte los Alcázares tuvieron su mejor ocasión en el minuto 25 donde consiguieron plantarse delante de la portería que hoy defendía nuestro guardameta Juanfran, pero dispararon fuera. Rápidamente reaccionó el Cartagena y en el minuto 27 Juanfran Meca conseguía poner el 0-1 en el marcador, poniendo el partido de cara para el Efesé y una vez más en el minuto 44 otra vez Meca, ganándole la posición al portero, sumaba el 0-2 con el que llegaríamos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte nuestro técnico Javier Siles movió ficha y con un pequeño cambio consiguió hacerse con el dominio total del encuentro.

Durante la segunda mitad Antonio Fernández consiguió anotar dos goles más, Daniel Aguirre también sumó al marcador con un gol desde la pena máxima y Miguel Castro consiguió el 0-6 definitivo con el que concluiría el encuentro.

Con los dos goles de Meca y los de Antonio Fernandez, los delanteros albinegros se colocan como primero y segundo clasificado en la tabla de máximos goleadores con 32 y 26 goles respectivamente.

Con esta victoria el conjunto blanquinegro consigue el tan deseado ascenso a Liga Nacional, fruto del esfuerzo de estos tremendos futbolistas.

VAMOOOOSSSSSS EFESEEEEE!!!!!

Tras el encuentro jugadores, cuerpo técnico y familiares celebraron el ascenso sobre el verde de Los Alcázares para terminar con una foto de Familia, la Familia del Efesé.

Crónica: Pérez

Tarjetas:

Por el E.F. LOS ALCAZARES: .

Por el CARTAGENA F.C.-UCAM: .

Expulsiones: .

Arbitros: Ucha Sánchez, Adrián , Martinez Ingles, Pedro Antonio y Sánchez Rosique, Antonio Francisco.

Espectadores: 75 personas aprox.

 

◄◄volver