Jornada: 31ª - FECHA: 12-05-2019

PRIMERA JUVENIL

E.F. SANTA ANA

1

3

CARTAGENA F.C.-UCAM

E.F. SANTA ANA:

Alineación: 1 Sergio, 3 Carlos, 4 Diego, 6 Jose Antonio, 8 Alfonso, 9 Miguel, 12 Daniel, 16 Antonio, 19 Yasin, 24 David y 76 Yaya

 

CARTAGENA F.C.-UCAM:

Alineación: 1 Samuel, 2 Adrián Aguirre, 3 Bermúdez, 4 Salva, 5 Corbalán, 6 Daniel Aguirre, 7 Ballesteros, 8 Sergio Martin, 10 Fernandez, 11 Jesús Ros y 15 Moscoso

Suplentes: 13 Aarón, 9 Meca, 12 Miguel Castro, 14 Alejandro Martin, 16 Antonio Pérez, 17 Miguel García, 18 Pablo

Goles:

1-0 Yaya min.6

1-1 Fernández min.32

1-2 Moscoso min.88

1-3 Meca min.89


Crónica:

Con cuatro jornadas por delante para el final de la liga y con la intención de mantener el liderazgo, el Efesé acudía a Santa Ana en un día de principio de verano.

Hoy se enfrentaba el equipo patrocinado por Gisol Import Export e Ingeco Valles a un equipo en puesto de descenso pero que hoy se reforzaba con jugadores habituales de la categoría superior por lo que no iba a ser un encuentro nada fácil.

El partido dio comienzo a las 12:00 horas, los dos equipos querían la victoria y fueron los locales los que abrieron brecha en el minuto 6 del encuentro con un potentísimo disparo desde 30m que consiguió batir la portería que hoy defendía Samuel.

Con el gol en contra, el Efesé tuvo que emplearse a fondo y el minuto 8 Fernández tuvo un remate clarísimo para el empate, pero se fue fuera por muy poco.

En el minuto 15 Salva también dispuso de un remate de cabeza buenísimo, pero también salió fuera.

Los dos equipos jugaban con mucha intensidad y fue Fernández el que en el minuto 31 tras un estupendo pase de Aguirre conseguía el 1-1 igualando de nuevo el partido.

Con el 1-1 los dos equipos seguían intentándolo y así se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó y los dos equipos estaban con sed de victoria, ninguno firmaba el empate.

Los locales consiguieron varios remates, pero se encontraron con el excelente momento por el que está pasando nuestro guardameta Samuel y por su parte el Efesé también tuvo varias en las que el guardameta local sacó dos manos increíbles.

Con la apuesta de los dos equipos por la victoria, llegamos al minuto 88 donde en una contra Ginés Moscoso consigue superar a la defensa local, encarar al portero, driblarlo y quedándose solo delante de la portería marcar el 1-2.

Dos minutos más tarde otra vez, Moscoso dispara a puerta, da en el larguero, pero Meca muy atento remata a portería y coloca el definitivo 1-3 con el que se terminaría el partido.

Una semana más el Efesé hace los deberes y da un pasito más para intentar conseguir el ascenso.

Crónica: Pérez

Tarjetas:

Por el E.F. SANTA ANA: .

Por el CARTAGENA F.C.-UCAM: .

Expulsiones: .

Arbitros: Maestre Pérez, Alberto , Madrid Martinez, Celia y El Hamri Belhamri, Leila.

Espectadores: 75 personas aprox.

 

◄◄volver