Jornada: 24ª - FECHA: 10-03-2019

PRIMERA JUVENIL

CARTAGENA F.C.-UCAM

7

1

E.F. ALTORREAL

CARTAGENA F.C.-UCAM:

Alineación: 1 Samuel Rutkat, 2 Miguel Castro, 3 Antonio Pérez, 4 Salvador García, 5 Antonio Jiménez, 6 Adrián Aguirre, 7 Sergio Martin, 8 Daniel Aguirre, 9 Alejandro Martin, 10 Antonio Fernandez y 11 Jesús Ros

Suplentes: 12 Coulibaly, 14 Manuel Bermúdez, 15 Alejandro García, 18 Juan Francisco García

 

E.F. ALTORREAL:

Alineación: 13 Gonzalo Garrido, 3 Darío Muñoz, 5 Eduardo Martinez, 6 Álvaro Ortuño, 10 Manuel García, 11 Mario Ortega, 12 Joaquín Gil, 17 Sergio Pina, 18 Javier Sánchez, 21 Jules Poulou y 23 Jin Ho

Goles:

1-0 Antonio Fernandez min.3

2-0 Antonio Fernandez min.8

3-0 Alejandro Martin min.17

4-0 Alejandro Martin min.30

5-0 Salvador García min.36

6-0 Javier Salmerón min.80

7-0 Alejandro Ballesteros min.85

7-1 Jose Maria Miñano min.89


Crónica:

Vigésimo cuarta jornada de liga que enfrentaba hoy a nuestro Cartagena con Altorreal de Murcia. Partido en el que el Efesé se reencontraba con la victoria después de venir de dos empates seguidos.

Hoy en el terreno de juego destacó el claro dominio del equipo patrocinado por Gisol Import-Export e Ingeco Valles S.L. que sumó una victoria más en su casillero, con un contundente 7-1 con el que vuelve a colocarse líder de la clasificación, tras el empate cosechado por su rival directo, el Mar Menor.

Desde el comienzo del partido los blanquinegros salieron claramente al ataque y ya en el min.3, en un centro, Fernandez consiguió de cabeza el primer gol del encuentro. Cinco minutos más tarde otra vez Fernández colocaba el 2-0 con un ya claro favorito.

Unos minutos más tarde, en el 17, Alejandro Martin 'el cohete' ganándole espectacularmente la posición al defensa, bajo el balón y encaró la portería, batiendo al portero visitante sumando el 3-0 al marcador, y una vez más el cohete en el min.30, colaría otra vez, el 4-0 demostrando su espectacular momento de forma. En el minuto 32 el Altorreal haría su único disparo entre los palos de la primera parte que fue un saque de falta desde unos 30 metros que atraparía Samu perfectamente.

En el 36 Salvador García de cabeza, como nos tienen acostumbrados, pondría el 5-0 con el que terminaría primera parte.

La segunda parte continuó con la misma tónica; el Efesé tomaba totalmente las riendas del encuentro, pero con un poco menos de intensidad, que le hizo no encontrarse tan fácil con el gol. Los minutos pasaban, pero no se conseguían dianas hasta que en el minuto 80 en un centro, los visitantes tras un despeje del portero se colaron en propia el 6-0, y seis minutos más tarde en un contraataque, Alejandro Ballesteros en una excelente jugada personal consigue fintar al defensa y con un potentísimo disparo desde fuera del área batió al portero y sumó el 7-0.

Los visitantes lograron su gol en una contra donde se plantaron en un mano a mano con nuestro Samu y colocaron el definitivo 7-1.

Con este resultado, nuestros Juveniles vuelven a colocarse líderes de grupo a diez partidos del final de temporada.

!!!!!!!!!!!AUPA EFESEEEEE!!!!!!!!!!!!

Crónica: Pérez

Tarjetas:

Por el CARTAGENA F.C.-UCAM: .

Por el E.F. ALTORREAL: .

Expulsiones: .

Arbitros: Rodríguez Ruiz, Jose Antonio , Acosta Munuera, Pablo y Soto Marín, Miguel.

Espectadores: 75 personas aprox.

 

◄◄volver