Jornada: 8ª - FECHA: 28-10-2018

PRIMERA JUVENIL

CARTAGENA F.C.-UCAM

3

0

LORCA C.F.B.

CARTAGENA F.C.-UCAM:

Alineación: 1 Juanfran, 2 Perez, 3 Miguel, 4 Salvador, 5 José Manuel, 6 Adrián, 7 Alejandro, 8 Daniel, 9 Juan Francisco, 10 Sergio y 11 Gines

Suplentes: 13 Samuel Rutkat, 17 Miguel Soriano, 12 Pablo, 14 Dramane, 15 Josue y 16 Pedro Mendoza

 

LORCA C.F.B.:

Alineación: 13 Simon, 2 Francisco Manuel, 5 Tomás, 6 Jorge, 7 Mario, 8 Mateo David, 14 Jesús, 16 Antonio, 17 Daniel, 19 Adrien y 20 Jonatahan

Goles:

1-0 García Fernández Salvador (23')

2-0 García Fernández Salvador (25')

3-0 Castro Blazquez Miguel (89')


Crónica:

Partido muy disputado en el que se reflejaba claramente que los dos equipos que se encontraban en el terreno de juego pueden ser claramente dos de los que van estar al final de temporada en la parte alta de la tabla.

Primer y cuarto clasificado salieron a darlo todo al campo y en los primeros lances del partido se veía con claridad la tensión de los futbolistas que salieron con un ritmo altísimo. El Lorca puso en varias ocasiones en peligro la portería que hoy defendía Juanfran, sobre todo en jugadas a balón parado donde sus gigantes rematadores lo intentaron, pero con poco tino. Por su parte el Cartagena tuvo más acierto y fue Salvador García, recién llegado a las filas albinegras, que anticipándose al guardameta visitante en el saque de un córner abrió la brecha poniendo el 1-0 en el marcador en el minuto 23. Dos minutos más tarde (min.25) otra vez Salvador volvería a batir la portería lorquina tras un rechazo de otro córner. Con el 2-0 el Efesé encarrilaba el partido, pero tuvo que emplearse a fondo hasta el descanso.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad, creándose ocasiones para ambos equipos. El Lorca lo intentaba, pero la férrea defensa local estuvo de notable alto sobre todo en la segunda parte. El Efesé también apostó por incrementar el marcador intentándolo en múltiples ocasiones con contragolpes muy rápidos. Sin acierto por ambas partes se llegó al min.82 donde el Lorca realiza su cuarto cambio, pero manteniendo doce jugadores sobre el terreno de juego. Con los doce sobre el césped el Lorca, en una falta, consigue acertar en la portería local pero la juez asistente comunica al colegiado principal la negligencia y éste al percatarse anula el gol inmediatamente y reanuda con saque de portería. Con la anulación del gol, los visitantes perdieron un poco los nervios y recibieron tres tarjetas rojas. Con superioridad numérica, el Cartagena volvió a hacer diana y coloco el definitivo 3-0 con el que concluiría el partido.

Esta suma la séptima victoria consecutiva del equipo albinegro con un total de 21 puntos en su haber que lo coloca hoy en día como líder de su grupo.

Crónica: Pérez

Tarjetas:

Por el CARTAGENA F.C.-UCAM: .

Por el LORCA C.F.B.: .

Expulsiones: .

Arbitros: Vicente Buendia, David , Muñoz Martínez, Cristina y Pagan Requena, Maria Isabel.

Espectadores: 75 personas aprox.

 

◄◄volver