Síguenos en:

NOTICIAS

Doblete del Efesé en los PlayOffs de Liga Local

01/06/2017

Si los equipos federados del Efesé han estado esta temporada a un altísimo nivel, destacar las dos ligas conseguidas (Cadete y Prebenjamín Autonómicos) y dos ascensos (del Aut. Femenino y Segunda Alevín), las bases que participan en la Liga Local del Ayuntamiento de Cartagena no se han quedado atrás.

Dos nuevos Campeones (Alevín A y Benjamín A) y un Subcampeón (Prebenjamín B) en las tres finales de Playoffs disputadas por el Cartagena F.C. No olvidar al Alevín B que terminó Campeón de su categoría (grupo único sin playoffs), al Biberón que cuenta todos sus partidos por victorias y al resto de categorías.

El Alevín A, Campeón de su grupo, vencería al A.D. Portmán por 2-0 en la final de PlayOffs disputada en el Mun. de Ciudad Jardín. En semis, Cartagena 9-2 Nva. Cartagena 'B'.

El Benjamín A, Campeón de su grupo, se enfrentó a la E.F San Ginés en semifinales (4-5 para el Efesé), y vencería al C. Maristas en la final por un claro 1-4 en el Municipal de Santa Ana.

Por su parte, el Prebenjamín que se clasificó para playoffs como segundo de su grupo, llegó a la final tras eliminar en semis a Franciscanos por 1-3. Ya en la gran final que tuvo lugar en La Vaguada, caería en la tanda de penaltis con la E.F. La Aljorra tras concluir el partido con empate a 0 en un gran encuentro del Efesé

#EnCartagenaHayCantera

Galería de Imágenes: