Síguenos en:

EQUIPOS IDEALES ...

EQUIPOS IDEALES 19/04/2015

21/04/2015

Equipo Ideal Fútbol 11

Comenzamos nuestro ONCE IDEAL con dos jugadores del Primera Cadete, en el centro de la zaga CHICO, y dominando el centro del campo de su equipo en la victoria 0-5 frente al Churra E.D.M.F, encontramos a MORE.

En la portería aparece DAVID, que tras un año difícil en lo personal, se ha rehecho para conseguir un importante empate con el Juvenil Nacional 1-1 frente al Atl. Cabezo de Torres.

De la victoria del Autonómica Infantil 0-2 frente al Plus Ultra, incluimos en el lateral derecho a JOSÉ ANTONIO y en el medio a CÉSAR.

Mención especial merece la plantilla de nuestro Juvenil División de Honor, tras lograr la brillante permanencia en la máxima categoría juvenil, pero para nuestro Once solo nos podemos quedar con dos, a nuestro killer PEDRO en la delantera, y al desequilibrante ÁLEX en banda, los cuales ayudaron a poner la guinda a la temporada con la victoria en casa por 2-1 frente al Tavernes Blanques C.F.

De la necesaria victoria 3-0 frente al C.D. Cieza de nuestro Tercera División, ÁLEX MARÍN aparece en la delantera, gracias a su espectacular gol que abría el partido más su asistencia en el segundo gol, y JUAN CARLOS, siempre cumpliendo de diez en todas las labores que se le exigen, tanto de mediocentro como de central.

Del Autonómica Cadete vuelve a repetir un fijo en nuestra equipo, SERGIO aparece en el extremo derecho, en la victoria de su equipo 4-1 frente al Guadalupe-UCAM.

Y cerramos nuestro ONCE IDEAL con MARÍA PELEGRÍN, que volvió a ser la más destacada en el empate del Autonómica Femenino 0-0 frente al Murcia Femenino C.F.

Equipo Ideal Fútbol 8

Equipo Ideal Fútbol 5

<< atras