Síguenos en:

EQUIPOS IDEALES ...

EQUIPOS IDEALES 22/03/2015

23/03/2015

Equipo Ideal Fútbol 11

Comenzamos nuestro ONCE IDEAL con dos jugadores del Juvenil Nacional, en la portería CASTILLEJO, que mantuvo su portería a cero en la victoria 0-4 de los suyos frente al UCAM-Guadalupe, y QUERO en punta, el cuál materializó dos de los goles y asistió en un tercero.

De la gran y necesaria victoria de nuestro Juvenil División de Honor 4-1 frente al CD Guadalajara nos quedamos con los dos bigoleadores JOSÉ ISIDORO y GREGO, que gracias a sus goles mantienen a su equipo vivo en la categoría de oro del fútbol juvenil.

Del Tercera División, ÑILES aparece en la mediapunta, gracias a su espectacular gol que abría el partido para el conjunto dirigido por Leo, y ANDRÉS ALONSO, que provocaba un penalti decisivo cuando peor pintaban las cosas, que jugando con un hombre menos pudieron arañar un punto, empatando a 2 a domicilio frente al Plus Ultra.

Nuestra defensa ideal la componen CARMONA, lateral derecho del 1º Cadete, que vencieron 2-0 frente al Santa Ana; KERRUISH, banda izquierda del Autonómica Cadete, los cuales consiguieron vencer a domicilio por 1-3 a la E.F. Torre Pacheco; y cierra la zaga ISMAEL como central, que consiguió un gol en la victoria 6-1 frente al C.F.S Progreso.

En la delantera se cuela FERNÁNDEZ, gracias a la victoria del 1º Infantil 1-5 frente al A.T. Cabezo de Torres.

Y cerramos nuestro ONCE IDEAL con CHULI, la capitana y mediocentro de nuestro Autonómica Femenino, que consiguió los dos goles de su equipo en el importante empate a 2 frente al Murcia Féminas.

Equipo Ideal Fútbol 8

Comenzamos nuestro OCHO IDEAL con NONO del Benjamín Autonómica en la portería, que tuvo dos paradas decisivas en la sufrida victoria de su equipo ante el Santa Ana por dos tantos a uno.

De la victoria 14-3 del Alevín A frente al CD Soledad nos quedamos con ANDRÉS en defensa y RIVAS, que siendo centrocampista consiguió un Hat-Trick.

De la victoria del Alevín B 9-3 ante la EF Nueva Cartagena, JAVIER GARCÍA cierra nuestra defensa, y ÁLVARO DE LA PUERTA vuelve a repetir por su gran fin de semana, destacando además en su partido con el Alevín A.

MARCO y LUCAS fueron los jugadores más destacados en el partido que el Segunda Alevín ganó 11-0 frente al Fuente Álamo.

Y cerramos nuestro OCHO IDEAL con CHEMA del Benjamín A en la delantera, gracias a su partidazo frente a La Unión, donde los suyos ganaron por 2-11 a domicilio.

Equipo Ideal Fútbol 5

En el CINCO IDEAL de esta semana, aparece en la portería ÁLVARO del Pre-Benjamín B-B, que gracias a sus intervenciones y buenos saques ganaron 3-5 al Ciudad Jardín, y de este equipo, por su insistencia a BOATENG.

Del Pre-Benjamín A, destacamos a ANDRÉS y a RUBÉN en la victoria de los suyos 5-2 frente al San Ginés.

Y en la delantera, cierra nuestro equipo ideal AYALA del Chupeta C-A, que empataron a 1 frente al CD La Manga.

<< atras