Síguenos en:

EQUIPOS IDEALES ...

EQUIPOS IDEALES 01/03/2015

02/03/2015

Equipo Ideal Fútbol 11

Comenzamos nuestro ONCE IDEAL con tres jugadores del Autonómica Infantil, que gracias a su victoria 1-0 en el partido de la jornada, contra el Real Murcia, incluimos a DONAYO en la portería, que cuajó un gran partido, JONY el dueño del centro del campo en su partido y AGUIRRE desequilibrante en la mediapunta.

De la goleada 3-0 de nuestro Juvenil Nacional frente al C.D. Bullense, se cuelan en nuestro once ideal, HANKA dando equilibrio al centro del campo y el siempre peligroso delantero ISMA QUERO.

Del Segunda Intantil, destacamos al defensa JORGE, por su entrega e implicación en la victoria de los suyos 1-2 frente al Ciudad Jardín E.F.

De la importante victoria de nuestro Cadete Autonómica 0-2 frente al F.B. Yecla, incluimos al central JUANCA y al extremo derecha SERGIO.

Y cerramos nuestro ONCE IDEAL con la victoria del Tercera División a domicilio 0-1 contra el F.C. Pinatar-Arena, donde JULIO fue incombustible en el carril derecho, KETCHU puso los detalles de calidad y nuestra torre SEVE hizo el gol de la victoria.

Equipo Ideal Fútbol 8

Comenzamos nuestro OCHO IDEAL con VICENTE del Alevín A en la portería, y JUAN como delantero que transformó un Hat-Trick en la goleada de los suyos por 0-10 frente a la A.D. La Vaguada.

LUCÍA del Benjamín A se convierte en nuestra defensa, gracias a su trabajo y su gol en la victoria por 5-0 frente a Franciscanos.

ADRI del 1º Benjamín cierra la defensa en la victoria 1-4 frente al Mediterráneo.

En el centro del campo encontramos a RUBÉN del Autonómica Benjamín, que logró un Hat-Trick en el 4-0 frente al Jumilla; UNAI del 1º PreBenjamín en la goleada de su equipo 11-0 frente al Tiñosa; y TONI del Autonómica Alevín que hizo un gol en victoria 3-0 frente al Olimpic.

Y como segunda punta aparece PEDRO del Benjamín B con otro Hat-Trick en la victoria 2-8 frente al Mediterráneo.

Equipo Ideal Fútbol 5

En el Cinco ideal de esta semana, aparecen dos futbolistas del Biberón, de central ANTONIO y ÁNGEL de delantero, gracias a su victoria 5-0 frente a La Manga.

En la portería aparece DANI del PreBenjamín B-B, que a pesar de la derrota de su equipo, cuajó un gran partido.

Y en el centro del campo se cuelan PACO del Chupeta C-A y SAMU del PreBenjamín A.

<< atras