Síguenos en:

EQUIPOS IDEALES ...

EQUIPOS IDEALES 22/02/15

24/02/2015

Equipo Ideal Fútbol 11

Equipo Ideal Fútbol 8

Comenzamos nuestro Ocho Ideal con dos jugadores del Alevín A. Iván en la portería que cuajó un gran partido y Álvaro, centrocampista, que materializó dos golazos en su victoria 5-1 frente a la E.F. La Aljorra.

De la goleada de la jornada del Primera Pre Benjamín frente al Real Murcia C.F. por 12 tantos a 0, nos quedamos con su delantero Fonseca y su defensa Tomás, que llevaron en volandas a su equipo.

Del Segunda Alevín aparece Alejandro como extremo derecha, nombrado máximo goleador del torneo de Rincón de Seca, donde los nuestros fueron subcampeones.

Y cerramos el equipo con 3 jugadores del Autonómica Benjamín, el central Álvaro, el siempre habilidoso extremo izquierda Joel y el delantero Rubén, que gracias a sus dos goles y el trabajo del equipo se elevan al primer puesto de la tabla.

Equipo Ideal Fútbol 5

En el Cinco ideal de esta semana, aparecen dos futbolistas del Pre Benjamín A, en la portería Óscar y de delantero Álex que con tres goles ayudó en la victoria de su equipo 2-5 frente al Dolores de Pacheco.

El central Manu aparece en el centro de la zaga gracias a su gran partido con el Chupeta C-A en su victoria por 2-1 frente al Ciudad Jardin.

Y los dos centrocampistas son para Aday Luque y Alejandro del biberón, por ser los más destacados en partido frente a La Aljorra que ganaron por 0-4.

<< atras