.
NOTICIAS PRETORIANOS

Última jornada para los Pretorianos y 'Fiesta del Deporte y la Mujer' para las Pretorianas

11/03/2016

ESTE PRÓXIMO SÁBADO CARTAGENA FC PRETORIANOS VIAJA HASTA LA NUCIA PARA DISPUTAR SU ULTIMO ENCUENTRO DE LA LIGA REGULAR.

El sábado día 12 a las 13h, Pretorianos se las verá contra Spartans en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia.

Para ambos equipos será el final de la competición nacional por lo que asumen el partido como el último reto antes de empezar a plantear lo que será la próxima temporada.

La suerte les ha sido dispar a lo lardo de la temporada ya que los cartageneros más consolidados en la competición y en el juego, han impuesto sus reglas en más encuentros, logrando hasta el momento 4 victorias. Por otro lado, Spartans solo ha podido salir ganador en un encuentro y contra los recién iniciados Sants.

Cartagena FC Pretorianos se presenta el sábado con un equipo justo en cuanto a efectivos debido a la larga lista de bajas con las que cuenta en sus filas, pero con ganas de acabar el curso con el objetivo conseguido. Para esto, tanto cuerpo técnico como jugadores se conjuran para volver a Cartagena con otra victoria y que no se repita la historia de la temporada anterior donde acudían en las mismas condiciones y no pudieron doblegar a los locales.

Para el domingo el equipo femenino de Cartagena FC Pretorianos, participará en Murcia en 'La fiesta del Deporte y la Mujer' enfrentándose en un partido exhibición de -Flag Footbal- a Murcia Cobras femenino. El evento tendrá lugar en las pistas deportivas situadas a la espalda del Hospital La Vega a las 11h.

1,2,3… PRETORIANOS!!!

<< atras