.
NOTICIAS PRETORIANOS

Rafelbunyol Sants 7 vs 31 Cartagena FC Pretorianos

29/02/2016

En la mañana de ayer se disputó el 6º partido de la liga nacional para Pretorianos. Los cartageneros hacían un largo viaje para medirse a los Sants de Rafelbunyol.

El partido empezó con dudas para ambos equipos. Bien por no saber realmente lo que se tenía enfrente o bien por las dudas que generaban las ausencias de jugadores importantes para ambas escuadras.

Tanto los locales como los visitantes arrancaron ajustando sus ataques en función de las defensas presentadas, las cuales empezaban a imponerse poco a poco a los ataques. En el caso de Pretorianos el ataque saltó al campo con una relajación demasiado acentuada que Sants aprovechó para meter presión a Iván Ripoll #11 y no permitir a los Prets desplegar con solvencia sus estrategias.

Durante el segundo cuarto del encuentro fue donde empezaron a verse las diferencias y Pretorianos empezó a imponer su juego tanto aéreo como terrestre. La ofensiva pretoriana servía en bandeja a sus corredores y receptores yardas para ir moviendo cadenas y a la postre decantar el marcador a su favor antes de irse al descanso. (0-13)

En la segunda parte, los locales, en un arrebato de orgullo y hasta que las fuerzas les aguantaron, apretaron a la defensiva cartagenera y con un pase largo consiguieron anotar su TD y posteriormente el extrapoint. (7-13)

Tras la conversión de Sants, Cartagena despertó de su letargo y empezó a encerrar a su rival. El Ataque movía cadenas en cada drive y la defensa obligaba a Rafelbunyols a no pasar del “3 y fuera”.

Durante el tercer y cuarto cuarto cayeron tres TD más para Pretorianos hasta dejar un resultado final en el marcador de 7 a 31.

En dos semanas, el equipo vuelve a jugar lejos del Gómez Meseguer. En este caso viajará hasta La Nucia para disputar el último partido de liga regular contra Spartans.

Iván Ripoll #11. Dos TD (12 puntos) y tres pases de TD

Juan Aledo #49. Dos TD (12 puntos)

Andrés Cánovas #44. Un TD (6 puntos)

Antonio M. Felipe #12. Un Extrapoint (1 punto)

<< atras