.
NOTICIAS PRETORIANOS

Viaje a Alicante para asaltar el liderato de la Conferencia Este

18/02/2016

TRAS LA ULTIMA VICTORIA EN CASA CONTRA CEHEGIN WOLVES, CARTAGENA FC PRETORIANOS VIAJA A ALICANTE PARA ASALTAR EL LIDERATO DE LA CONFERENCIA ESTE.

El próximo sábado día 20 de febrero a las 11h de la mañana se disputará en Alicante el partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga Nacional Serie C que enfrentará a Alicante Sharks contra Cartagena Pretorianos. El encuentro tendrá lugar en el ESTADIO ANTONIO SOLANA (Polideportivo Municipal Juan XXIII) de Alicante.

Se presume un partido disputado ya que se enfrentan los dos equipos más en forma de la competición; primero contra segundo, el mejor ataque contra la mejor defensa, veteranía contra ilusión…

Alicante llega al partida con un balance de 4 victorias y 0 derrotas mientras que Cartagena cuenta en su haber con 3 victorias y 1 derrota. Derrota cosechada en la primera vuelta contra los alicantinos de manera dolorosa por como se desarrollaron los hechos en cuanto a lo deportivo; En el partido de ida, Alicante impuso su buen hacer contra unos Pretorianos inoperantes durante gran parte del encuentro. Para esta ocasión los de Sergio Pérez viajan con las ideas claras y dispuestos a ponerles las cosas muy difíciles a los Sharks. Para la plantilla de Pretorianos solo vale disfrutar jugando y ganar.

Tras la última victoria en casa contra Cehegin Wolves que por otro lado, sirvió a los cartageneros para ganar la Liga Regional Murciana. Los Prets afronta el partido con la motivación extra de colocarse en lo más alto de la clasificación nacional y de vencer de una vez por todas, al que ha sido su bestia negra estos últimos años.

1, 2, 3… PRETORIANOS!!!

<< atras