.

La Selección Española Femenina en el Gómez Meseguer

La selección española femenina entrenó el viernes 18 de enero en la Ciudad Deportiva 'Gómez Meseguer' del Cartagena F.C. antes de poner rumbo a Alicante, donde se medirá a Estados Unidos en el estadio José Rico Pérez. La sesión estuvo centrada en las jugadoras que no fueron titulares el jueves ante Bélgica, partido disputado en el Cartagonova y que acabó con resultado de 1-1.

En el duelo ante las belgas, Jorge Vilda utilizó a 17 de las 25 jugadoras convocadas (11 titulares y seis cambios habituales en duelos amistosos). Se quedaron sin vestirse de corto las porteras Sandra Paños y Mariasun Quiñones, así como las jugadoras de campo Celia Jiménez, Marta Torrejón, Mapi León, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Alexia Putellas y Jenni Hermoso. Presumiblemente, todas ellas gozarán de minutos en el siguiente compromiso.

Separadas en grupos, las distintas jugadoras de Selección realizaron ejercicios en las instalaciones del Efesé. Mientra las titulares tuvieron una suave sesión de recuperación en el campo de césped artificial, las que no disfrutaron de minutos en el partido realizon un entrenamiento en el césped natural.

Albums relacionados:

Gillette Jóvenes Promesas
Temporada 2018

CAMPEONATO BURGER KING
Temporada 2018

VISITA DEL TEIE IF NORUEGO
Temporada 2017

VISITA DEL HALLINGDAL NORUEGO
Temporada 2017

COLECCIÓN ADRENALYN XL DE PANINI
Temporada 2017

Ver más imágenes