.

XXII CARABELA DE PLATA JUVENIL

El Sábado 25 de Agosto de 2018 tuvo lugar la 22ª edición del Carabela de Plata Juvenil que se disputa en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer entre el Cartagena F.C. y el recién ascendido a División de Honor, el Lorca C.F.B.

El conjunto lorquino venció con gran autoridad a los cartageneros poniendo de manifiesto la diferencia de categorías existentes entre ambos equipos.

El Lorca se hizo con el control del balón desde el principio y dispuso de las mejores ocasiones del partido. A pesar de lo abultado del resultado, el Efesé no bajó los brazos y consiguió su gol en el tramo final del partido gracias a la lucha de Juan Fº González.

CARTAGENA F.C. 1-5 LORCA C.F.B.

CARTAGENA F.C.: Miguel Soriano, Alejandro Fernández, Pérez, Miguel Castro, José Manuel Fernández, Aguirre, Daniel Michael, Dramane, Juan Fº González, Jesús Ros y Alejandro Martín

Suplentes: Pedro Mendoza, Sergio Martín, Salvador Piernas, Pablo Pujante, Jorge García y Jorge Martínez.

LORCA C.F.B.: Eric, Dani Bermejo, Giménez, Lamine, Eric, Serrano, Mario, Jesús Ros, Julio, Vicente y Jorge.

Suplentes: Sánchez, Marc, Xavi, Tonio, Cristian, Paco, Durán y Farru

Árbitros: Lorente Heredia, Sanmartín Merlos y Portero Cegarra.

Goles: 0-1 Jorge min.20, 0-2 Julio min.22, 0-3 Adrián min.30, 0-4 Mario min.55, 0-5 Cristian min.70 y 1-5 Juan Fº González min.80

Imágenes del Memorial:

ENTREGA DE TROFEOS

Campeón : LORCA C.F.B.

entrega José S. Raja (Coordinador Efesé)

Subcampeón : CARTAGENA F.C.

entrega Leo Gómez (Director Deportivo)


PRESENTACIÓN

El Cartagena F.C. de Primera juvenil y el Lorca C.F.B. de División de Honor disputarán el próximo sábado 25 de agosto a las 18:30 el XXII Carabela de Plata Juvenil en el césped de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El trofeo ha sido presentado este martes en el Palacio Consistorial por la concejala, Obdulia Gómez, quien ha estado acompañada por el Presidente del Efesé, José Gómez Meseguer, y su secretario, Fulgencio Pagán.

La concejala ha señalado que este torneo volverá a brillar en esta edición por la altísima calidad del juego, ya que como es habitual, se invita al equipo que sube a División de Honor de juveniles, en este caso el Lorca C.F.B., ha indicado Obdulia Gómez.

Asimismo, ha explicado que este evento deportivo queda enmarcado dentro de los actos de celebración del centenario del Cartagena F.C., que nació en el 1919.

Finalmente, tanto la concejala como Gómez Meseguer y Pagán han invitado a la ciudadanía a asistir a este evento deportivo y a disfrutar de un acontecimiento que en esta edición cumple 22 años y cuya entrada es GRATUITA.

Albums relacionados:

XXI CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2017

XX CARABELA PLATA JUVENIL
Temporada 2016

XIX CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2015

XVIII CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2014

XVII CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2013

Ver más imágenes