.
CARTAGENA F.C. - UCAM

Nuevos Clubes afiliados UCAM

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol está de enhorabuena: su familia continúa creciendo en torno al deporte rey de nuestra Región.

Y es que esta semana cuenta con nuevos 'clubes afiliados', con los que tanto la UCAM como su equipo profesional de fútbol establecen acuerdos de patrocinio y deportivos.

Se trata del Cieza, del Vistalegre, del San Miguel, de Los Garres, del IFA Alcantarilla y del Atlético Torreño, seis clubes que se suman al Cartagena FC, con el que ya existía un convenio de colaboración desde el año 2015.

Los nuevos 'clubes afiliados' se han presentado este miércoles sobre el césped de La Condomina junto a Miguel López y Juan Fernando Serrano, vicepresidentes del UCAM Murcia CF; y José Luis Mendoza García, director de relaciones institucionales; Pablo Rosique, director general de Deporte; y Samuel Mendoza, director TIC y Multimedia de la Universidad Católica de Murcia.

Estos acuerdos permitirán que estudiantes de la UCAM tanto de Fisioterapia como de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte puedan aplicar sus conocimientos para ayudar a los jóvenes talentos de la Región en su desarrollo deportivo

Además, estos acuerdos con los 'clubes afiliados' permitirán que estudiantes de la UCAM tanto de Fisioterapia como de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte puedan aplicar sus conocimientos de manera práctica en los clubes para ayudar a los jóvenes talentos de la Región en su desarrollo deportivo.

información: ucamdeportes.com

Albums relacionados:

ACUERDO CARTAGENA F.C. - UCAM
Temporada 2015