.

CLAUSURA XXV LIGA LOCAL AYTO. CARTAGENA

El Palacio de Deportes fue el lugar elegido para poner el cierre a la XXV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base, a diferencia de otros años en el que el escenario habitual era el Municipal Cartagonova.

Ante los ojos de los miles de familiares que abarrotaron las gradas, los distintos clubes participantes en esta edición desfilaron por la pista del palacio. También hubo presencia arbitral, encabezada con la presencia del delegado de Árbitros de Cartagena, Juan Alonso Marchena.

No faltaron a su cita Ana Belén Castejón (alcaldesa de Cartagena) y Obdulia Gómez (Concejala de Deportes), así como Alonso Gómez López (Director General de Deportes de la Región de Murcia) o la presencia del técnico municipal Eduardo Martínez Caro y Eduardo Armada.

Una vez terminaron de colocarse los equipos en sus posiciones, se pasó a proyectar en la pantalla que había en la pista distintos vídeos de resumen de la temporada, así como otros conmemorativos del 25 aniversario para dar paso a la entrega de los trofeos a los distintos campeones en las categorías.

La clausura también acogió un emotivo acto por el fallecimiento reciente de Isidro Sánchez, delegado histórico del Cartagena F.C., donde su hija, Rosario Sánchez, recibió un detalle conmemorativo de manos de la alcaldesa de Cartagena.

El Efesé copando los primeros puestos un año mas

El Alevín A dirigido por Adolfo consigue el Triplete en una temporada para enmarcar. Los alevines se hicieron con el trofeo de Campeón de Copa tras un gran torneo y derrotar a Los Belones en la Final. Terminaron como Campeones de su grupo contando todos sus partidos de liga por victorias, lo que le dio el pase a los playOffs. Tras vencer a Los Belones en semifinales y a A.D. Franciscanos en la Final el Cartagena se proclamó Campeón de Campeones de playoffs.

El Alevín B de Pablo Bastida se alzó con el primer puesto de su categoría para ser Campeón de Liga.

El Benjamín A también se hace con el título de PlayOffs al derrotar en la Final al C.D. Algar. El Benjamín de Mena accedió a semifinales como Subcampeón de su grupo empatado a puntos con el Dolores de Pacheco. En Copa, levantaron el trofeo al 3er clasificado.

El Chupeta de Riki completaría el póker de Campeones de Liga del Efesé además de ser Campeón de Copa.

Isi en el recuerdo.

En la memoria de todos los jugadores y monitores del Efesé estaba la ausencia de nuestro querido y recién fallecido Isi.

Los canteranos albinegros portaron una pancarta gigante en la que se podía leer "Isi Siempre en Nuestros Corazones"

Eterno Isi

Albums relacionados:

CLAUSURA XXIV LIGA LOCAL AYTO.CARTAGENA
Temporada 2016

CLAUSURA XXIII LIGA LOCAL
Temporada 2015

CLAUSURA DE XXII LIGA LOCAL
Temporada 2014

CLAUSURA XXI LIGA LOCAL DE CARTAGENA
Temporada 2013

CLAUSURA XX LIGA LOCAL
Temporada 2012

Ver más imágenes