.
CLAUSURA TEMPORADA 17/18 DEL EFESÉ
DesfileFoto de Familia Homenaje a IsiCena en Mare NostrumPartido Entrenadores/Padres

Acto de Clausura

Imágenes: J.M. García / Mariano Bolea

El Cartagena F.C. puso punto y final a otra gran temporada 2017/18 llena de éxitos deportivos con el desfile, sobre el césped de la Ciudad Deportiva, de cada uno de los equipos que componen al Efesé.

José Gómez Meseguer (Presidente del Efesé) acompañado por Alonso Gómez López (Director General de Deportes de la Región) y José S. Raja (Coordinador del club) fueron los encargados de entregar los obsequios del fin de temporada.

Uno a uno, los canteranos del Efesé fueron recogiendo un recordatorio de la temporada que acaba.

No faltó el detalle con aquellas empresas y fundaciones que colaboran con el Cartagena F.C. como son Tkrom o Ayala. Una placa conmemorativa y el libro fotográfico de la Historia del Efesé de Ángel Roig.

Resumen de la Temporada por equipo

Foto de Familia

Bajo la pancarta en memoria de nuestro querido Isi, todos los canteranos, entrenadores, directivos y patrocinadores posaron para la foto de familia del Efesé.

Homenaje a Isi

No faltó el homenaje y muestras de cariño para los familiares de Isi, que ya no está con nosotros pero que nos acompañará siempre.

#EternoIsi

Cena en Mare Nostrum


Como último acto de la Clausura de Temporada, entrenadores y directivos acompañados de los colaboradores del Efesé se reunieron en el Restaurante Mare Nostrum para disfrutar de una agradable velada.

Como ya se hizo por la tarde, el club quiso tener un detalle con los patrocinadores y colaboradores como son David de David Automoción, Manolo con el Preferente, José Marín de Mare Nostrum y Diego Ortega como antiguo Concejal de Deportes.

Partido de Despedida

El partido de la jornada no lo disputaron ni España, Brasil o Alemania en el Mundial de Rusia. Fueron los Entrenadores, Monitores y Padres del Cartagena F.C. previo al acto Clausura de la Temporada 2017/18 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Sobre el césped natural del Gómez Meseguer y bajo un sol de justicia, los valientes jugadores disfrutaron del partidillo en el que se pudieron ver divertidos momentos y buenos detalles técnicos.

No fue necesario consultar el VAR para las jugadas dudosas, pero si pasar por el BAR para reponer fuerzas para la tarde.

Lo de menos, el resultado, aunque se llegó a la tanda de penaltys. Victoria del EFESÉ!!!

Albums relacionados:

CLAUSURA TEMPORADA 16/17 DEL EFESÉ
Temporada 2016

CLAUSURA TEMPORADA 15/16 DEL EFESÉ
Temporada 2015

CLAUSURA DE TEMPORADA DEL EFESÉ
Temporada 2014

CLAUSURA TEMPORADA EFESÉ
Temporada 2013

CLAUSURA TEMPORADA DEL EFESÉ
Temporada 2012

Ver más imágenes