.
XXI CARABELA DE PLATA JUVENIL

El Sábado 26 de Agosto de 2017 tuvo lugar la 21ª edición del Carabela de Plata Juvenil que se disputa en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer entre el Cartagena F.C. y el recién ascendido a División de Honor, la E.F. Torre Pacheco.

El Torre Pacheco se llevó el trofeo de campeón con un ajustado 1-2 gracias a los goles de Santisteban que anotó por partida doble. David le puso emoción al partido haciendo el tanto del Efesé.

CARTAGENA F.C. - E.F. TORRE PACHECO

CARTAGENA F.C.: Diego, Pablo, Guardiola, Fran, Carmelo, George, Emilio, Miguel Ángel, Jose, Aarón y David.

Suplentes: Víctor, Miguel, Denia, Faisal y Viriato.

E.F. TORRE PACHECO: Antonio Gallego, Martín, Fernando, Antonio Pérez, Salvador Hernández, Yassine, Francisco Meroño, Álvaro Martínez, Santisteban, Antonio José y Ginés Moscoso.

Suplentes: Antonio Hernández, Daniel Vega, Vicente Meca, Alejandro Ros, Vivancos y Adrián Lorenzo.

Árbitros: Martínez Cañavate, Vicente Buendía y Hernández Alajarín.

Goles: 0-1 Santisteban min.25, 0-2 Santisteban min.40, 1-2 David min.52

ENTREGA DE TROFEOS

Campeón : E.F. TORRE PACHECO

entrega Paco Meseguer (Vicepresidente Efesé)

Subcampeón : CARTAGENA F.C.

entrega Gregorio J. García (Presidente T. Pacheco)

Imágenes: Pepe González y J.S. Raja


PRESENTACIÓN

La 21ª edición del Carabela de Plata Juvenil se presentó este lunes 11 de Agosto en el Palacio Consistorial de Cartagena.

El acto presidido por el Concejal de Deportes D. Ricardo Segado contó con la presencia de los representantes de los equipos participantes, D. Gómez Meseguer y D. Nicolás L. Cuadrado (Cartagena F.C.) y D. Valentín Martínez (E.F. Torre Pacheco).

Ricardo Segado: 'el Cartagena todos los años rinde homenaje a los recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol juvenil como es la División de Honor y este año no es una excepción invitando al Torre Pacheco' .. 'esta competición volverá a brillar por el juego y los equipos que la disputan'.

Gómez Meseguer recordó '...que parece que fue ayer, pero ya son 21 años organizando la carabela de plata juvenil..'. Agradeciendo a todos los colaboradores del trofeo y en especial al recién ascendido a División de Honor, el Torre Pacheco al que le deseó mucha suerte esta temporada.

Valentín Martínez, en nombre del club, dio las gracias al Efesé por la invitación y espera 'que esta gran escuela como es el Cartagena F.C. pronto lo veamos en División de Honor'.

El Carabela de Plata Juvenil entre el Cartagena F.C.-UCAM y E.F. Torre Pacheco será el Sábado 26 de Agosto a partir de las 19:00 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Albums relacionados:

CENA NAVIDAD EFESÉ
Temporada 2016

PARTIDO CONTRA LA HOMOFOBIA
Temporada 2013

JUVENILES DEBUTANTES CON EL TERCERA DIVISIÓN DEL EFESÉ
Temporada 2013

BUSCAMOS LA MASCOTA DEL EFESE
Temporada 2012

I CAMPUS TECNIFICACIÓN DEPORTIVA
Temporada 2011

Ver más imágenes