.

IX MEMORIAL GINÉS PAGÁN

El Sábado 13 de Agosto de 2016 tuvo lugar la 9ª Edición del Memorial Ginés Pagán que se disputa en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer entre el Cartagena F.C. y el C.D. Plus Ultra.

En los prolegómenos del Trofeo se le hizo entrega de una corona de flores al hijo Ginés Pagán, por parte del capitan del Efesé. José Pagán estuvo acompañado por D. José G. Meseguer (Presidente del Efesé).

El partido:

En una primera mitad muy igualada y con pocas ocasiones de gol, fue el Cartagena quien buscó algo mas la portería contraria. A pesar de ello, el Plus Ultra sería quien con alguna que otra buena contra consiguió irse al descanso por delante en el marcador; Caravaca en el min.38 cogería el rechace de una buena parada del meta cartagenero Jorge para hacer el 0-1.

En la reanudación, el Efesé salió decidido a por el empate y lo pudo lograr en las botas de Javi Roca y Jose Rubén pero los remates se fueron por encima del larguero. Tuvo que ser Dani Pagán en el saque de un corner quien pusiera las tablas con las que se llegó al termino del tiempo reglamentario (1-1 min.75).

En la lotería de los penaltis, los porteros de ambos conjuntos se lucieron en una tanda de 16 penaltis. El Efesé se terminó por llevar el trofeo de Campeón cuando Nacho metió el último penalti para poner el definitivo 3-4.

CARTAGENA F.C. 1-1(4-3) C.D. PLUS ULTRA

CARTAGENA F.C.: Jorge, Barrachina, Bravo, Pablo, Dani Pagán, Ricardo, Seve, Raúl Barbero, Isma Quero, J. Rubén y Javi Roca.

Suplentes: Jose Pujante, Castillejo (P), y Nacho.

C.D. PLUS ULTRA: Megías, Jose, Joaquín, Sergio, Alex, Pepe, Gabri, Caravaca, Mondejar, Juan y Garnés.

Suplentes: Mario, Jose, Toni, Antonio, Manuel, Javitze y Abel.

Goles: 0-1 Caravaca min.38 y 1-1 Dani Pagán min.75

ENTREGA DE TROFEOS

Foto de la plantilla con el trofeo.

Campeón : CARTAGENA F.C.

entrega Jose A. Pagán (Hijo de Ginés Pagán)

Subcampeón: C.D. PLUS ULTRA

entrega Gómez Meseguer (Presidente del Cartagena F.C.)



PRESENTACIÓN

La 9º edición del Memorial Ginés Pagán se presentó este martes 9 de Agosto en el Palacio Consistorial de Cartagena.

El acto presidido por el Concejal de Deportes D. Ricardo Segado contó con la presencia de los Presidentes de los equipos participantes, D. Gómez Meseguer (Cartagena F.C.) y D. Jesús Zapata (C.D. Plus Ultra).

Ricardo Segado señaló que se trata de un encuentro con equipos de la categoría preferente autonómica y ha recordado que el objetivo es honrar la memoria de Ginés Pagán, impulsor del fútbol en Cartagena, tanto de las bases como del profesional.

Meseguer comenzó su intervención 'disculpando la ausencia de la Familia Pagán' y comentó lo involucrados que se siente desde el club con este evento deportivo, que esperan que continúe celebrándose muchos años más, y ha recordado la figura de Pagán como la de una persona que apostó por el deporte y que era muy querida en toda la Región.

Jesús Zapata recordó a Ginés Pagán como 'una persona muy querida en la Región. Apostó mucho por el deporte, dejándose la piel para que los niños practicaran deporte. Ha sido una persona entrañable' por lo que es 'un orgullo acudir al Memorial'

La entrada será GRATUITA.

El Memorial Ginés Pagán entre el UCAM Cartagena F.C. y C.D. Plus Ultra será el Sábado 13 de Agosto a partir de las 19:30 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Albums relacionados:

XI MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2018

X MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2017

VIII MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2015

VII MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2014

VI MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2013

Ver más imágenes