.
ACUERDO CARTAGENA F.C. - UCAM

Para la UCAM es muy importante potenciar el deporte, algo que también se ha visto reflejado en el UCAM Campus de Cartagena, que desde su nacimiento cuenta con el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y va a estrenar instalaciones deportivas y otros proyectos futuros.

Hoy se presenta un acuerdo que sigue esta línea de apoyo y de fomento del deporte en Cartagena.

El Efesé cuenta con una cantera prolífica y ha elevado al fútbol profesional a jugadores como Isaac, Héctor Yuste (RCD Mallorca), Gonzalo Verdú (F.C. Cartagena), Sergio Jiménez (F.C. Cartagena), Antonio Ayala o Juan Antonio Ros (en el filial del Barcelona).

Actualmente juegan en el Cartagena F.C. jóvenes que algún día pueden ser como ellos. Es un club con unos 400 jugadores repartidos entre sus bases.

El acuerdo contempla las siguientes acciones:

- El club pasará a llamarse UCAM Cartagena Fútbol Club.

- Los quince equipos federados llevarán en la camiseta 'UCAM Universidad' desde el Preferente al Prebenjamín.

Durante el acto presidido por José Gómez Meseguer (Presidente del Cartagena F.C.) y Pablo Rosique (Director General de Deportes de la UCAM) tuvo lugar la presentación de las nuevas equipaciones del UCAM Cartagena F.C. para esta temporada 2015/16 y sucesivas.

José Gómez Meseguer se mostró 'muy satisfecho por el acuerdo al que se ha llegado entre el Cartagena F.C. y la UCAM' y además añadió que "hoy es uno de los días más importantes de mi trayectoria en el fútbol".

LA CANTERA DEL EFESÉ

Las distintas plantillas del Cartagena F.C. aprovecharon para inmortalizarse en un gran dia para el Club.

Albums relacionados:

CENA NAVIDAD EFESÉ
Temporada 2016

PARTIDO CONTRA LA HOMOFOBIA
Temporada 2013

JUVENILES DEBUTANTES CON EL TERCERA DIVISIÓN DEL EFESÉ
Temporada 2013

BUSCAMOS LA MASCOTA DEL EFESE
Temporada 2012

I CAMPUS TECNIFICACIÓN DEPORTIVA
Temporada 2011

Ver más imágenes