.

XVIII CARABELA DE PLATA JUVENIL 2014

El sábado 30 de Agosto de 2014 tuvo lugar la 18ª Edición del Carabela de Plata Juvenil que se disputó en el Estadio Municipal Cartagonova entre el Cartagena F.C. y Real Madrid C.F.

Un partido muy igualado y con importantes ocasiones de gol, que se decidió por un riguroso penalti que transformó Rivero para darle el trofeo al equipo merengue. A ambos conjuntos se les anuló un gol por sendos fuera de juego.

La afición cartagenera respondió y llenó la grada principal del Cartagonova, en el que se dieron cita varias de las plantillas del Efesé (Tercera División, Femenino, Alevín Aut....) así como Directivos, miembros de la Concejalía y Empresarios del Polígono Cabezo Beaza.

Tras la entrega de trofeos, la principal atracción fue el técnico madrileño, Rubén de la Red que no rehusó a hacerse fotos con todos aquellos que se lo pidieron.

CARTAGENA F.C. 0 - 1 REAL MADRID

CARTAGENA F.C.: Alex, Jaime, Chere, Javi, Pantxi, Seve, Gabi, Jose, Pedro, Alex y Grego.

Suplentes: Jorge, Casti (Ps), Mariano, Ramón, Salinas, Colo, Fran, Raúl, Antonio, Sete, Alberto, Kiko, Mario, Edu y David.

REAL MADRID: Dani Barbero, Rubén Bas, Nani, David, Manu, Seoane, Maldonado, Alvaro Fidalgo, Rivero, Mario y Alberto Rubio.

Suplentes: Harillo (Ps), Nebai, N . Arijón Y Andrés

Goles: 0-1 Rivero min.61.(p)

Arbitros: Ros Gómez, Solana García y Rodríguez García.

Espectadores: 1500.

IMÁGENES DEL PARTIDO

Entrega de Trofeos

Foto de Familia de los Equipos, Técnicos,
Trofeos y Autoridades.

Campeón : REAL MADRID entrega
D. Diego Ortega(Concejal de Deportes)

Subcampeón: CARTAGENA F.C. entrega
Francisco Gómez (Vicepresidente del Efesé)

Presentación

El Cartagena F.C. juvenil, que milita en la división de honor, disputará el sábado 30 de agosto, a las 20 horas, con el Real Madrid la décimo octava edición de la Carabela de Plata Juvenil en el Estadio Municipal Cartagonova y no en la ciudad deportiva del Polígono Cabezo Beaza, como había sido hasta ahora.

El evento fue presentado ayer a los medios de comunicación por el concejal de Deportes, Diego Ortega, junto a José Gómez Meseguer y Nicolás López Cuadrado, presidente y vicepresidente respectivamente del Cartagena F.C.

Meseguer ha destacado la intensidad de las gestiones que se han realizado para contar con un equipo de la categoría del Real Madrid Juvenil, que traerá a Cartagena a cinco internacionales. El equipo llegará el sábado por la mañana y se alojará en un establecimiento hotelero del Polígono Cabezo Beaza, donde hará noche tras el encuentro.

El presidente del Cartagena F.C. también ha animado a los aficionados a acudir al Cartagonova donde habrá precios muy populares. La entrada única costará 5 euros. Los niños hasta 12 años que vayan acompañados de un adulto entrarán gratis. Los niños mayores de 12 años de clubes y asociaciones de fútbol tendrán entrada reducida de 2 euros y las peñas del Madrid y del Cartagena, 3 euros.

El público se acomodará en la tribuna del estadio. En el palco, los socios y técnicos del Cartagena: en la tribuna alta impar, los jugadores y técnicos de los clubes y asociaciones de fútbol; y en la par, el público en general.

La taquilla para adquirir las entradas o retirar acreditaciones o invitaciones se abrirá el sábado 30 a las seis de la tarde.

Albums relacionados:

XXIII Carabela de Plata Juvenil
Temporada 2019

XXII CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2018

XXI CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2017

XX CARABELA PLATA JUVENIL
Temporada 2016

XIX CARABELA DE PLATA JUVENIL
Temporada 2015

Ver más imágenes