.

VI MEMORIAL GINÉS PAGÁN

El Jueves 15 de Agosto de 2013 tuvo lugar la 6ª Edición del Memorial Ginés Pagán que se disputa en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. El vencedor La Unión que derrotó en la tanda de penaltis al Efesé en un partido muy igualado que finalizó con empate 1-1.

El conjunto visitante se hizo dueño del balón en los primeros compases del partido aunque las ocasiones se alternarían en una y otra área. Fue Paco Meroño quien pondría 0-1 para la Unión en el min.6. A partir de la media hora el partido se igualaría y el Cartagena desaprovecharía muchas ocasiones para empatar, la mas clara Elías al larguero en el min.42 en una buena contra. Un claro penalti a Diego Marín lo transformaría Andrés Alonso para poner las tablas antes del descanso.

En la segunda mitad el partido siguió muy parejo con escasas ocasiones; unos 45 minutos en los que los entrenadores introdujeron numerosos cambios.

En la tanda de penaltis, el conjunto minero estuvo mas acertado (1-3) y se llevó el trofeo. Diego Ortega (Concejal de Deportes) entregaría el trofeo al Campeón y Pepe Pagán (hijo del homenajeado) al Subcampeón

En los prolegómenos del Torneo se le hizo entrega de una corona de flores al hijo Ginés Pagán, por parte del capitan del Efesé.

CARTAGENA F.C. 1-1(1-3) LA UNIÓN C.F.

CARTAGENA F.C.: Rafa, Sebas, Pepelu, Miguel, Samu, Andrés Alonso, Diego Marín, Elias, Chema, Lito y Nadal

Suplentes: Pedro A., Mono, Lorenzo, Ángel, Josu, Segura, Rubén y Jordi.

LA UNIÓN C.F.: Diego Segado, Pedro, Seco, Quinin, Ortiz, Cristian, Paco Meroño, Ochoa, Sivori, Pelusa y Nico

Suplentes: Naranjo, Navarro, Alex, Devid, Isaac, Fran Cortes, Bauti, Luis, Antonio y Cominos.

Goles: (0-1) PACO MEROÑO min.6, (1-1)(p) ANDRÉS ALONSO min.45

Árbitros: MARTINEZ CAÑAVATE, OJAOS VALERA Y MARTINEZ DEL OLMO.

Entrega de Trofeos

Foto de Familia de los Equipos y Trofeos

Campeón : LA UNIÓN C.F. entrega Diego Ortega
(Concejal de Deportes de Cartagena)

Subcampeón: CARTAGENA F.C. entrega Jose A. Pagán
(Hijo de Ginés Pagán)

Presentación

Esta mañana ha tenido lugar en el Palacio Consistorial de Cartagena la presentación del VI Memorial Ginés Pagán.

Al acto acudían José Gómez Meseguer (Presidente del Cartagena F.C.), José Pagán (Hijo de Ginés Pagán), D. Diego Ortega (Concejal de deportes de Cartagena), Jesús Rosagro (En representación de la FFRM) y Moreno Boluda (Director de la Escuela de fútbol de La Unión), así como numerosos medios de comunicación.

El club invitado a disputar tal memorial es La Unión C.F. por su brillante ascenso a Tercera División y por representar un club 'hermano', como bien recalcaba Gómez Meseguer.

José Pagán, hijo del homenajeado, agradeció la continuidad en estos difíciles tiempos que se le está dando al Memorial que lleva el nombre de su padre quien daba su apoyo y cariño al deporte cartagenero.

Jesús Rosagro mostró el apoyo por parte de la FFRM a este tipo de eventos y en particular al Memorial Ginés Pagán quien fue miembro destacado de la Federación Murciana.

Boluda dio las gracias por la invitación al Memorial en recuerdo a una persona que tanto hizo por nuestro fútbol. Además de ser una buena prueba de cara a la nueva temporada.

Por último Diego Ortega siguió en la línea de agradecimientos al homenajeado y ya en el tema deportivo comentó el buen cartel del memorial, 'dos terceras división de los tres que hay en la comarca' y en plan distendido y pidiendo disculpas al representante de La Unión C.F. deseó la victoria del Cartagena F.C.

El Memorial se disputará el Jueves 15 de Agosto de 2013 a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Cartagena F.C. vs La Unión C.F.

Albums relacionados:

XI MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2018

X MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2017

IX MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2016

VIII MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2015

VII MEMORIAL GINÉS PAGÁN
Temporada 2014

Ver más imágenes