.
ALBUM DE FOTOS

El Cartagena F.C. puso punto y final a una inolvidable temporada 2016/17 llena de éxitos deportivos con una magnífica cena clausura en el restaurante Mare Nostrum engalanado con guirnaldas blancas y negras para la ocasión.

Jugadores, entrenadores, familiares, directivos y prensa deportiva disfrutaron de una velada en la que no faltaron los patrocinadores.

Uno a uno, los distintos equipos que componen la cantera del Efesé fueron recogiendo un recordatorio de la temporada que acaba.

Leo Gómez (Director Deportivo del Efesé) acompañado de Alonso Gómez López (Director General de Deportes de la Región) y Ricardo Segado (Concejal de Deportes de Cartagena) fueron los encargados de entregar los obsequios y recordatorios del fin de temporada

Cena y Reconocimientos

Tras el paso obligatorio por el photocall, los comensales fueron ocupando sus sitios para el comienzo de la clausura. El buen ambiente fue la constante de la noche.

Durante la clausura se pudo ver un video resumen de la temporada con montajes de fotos de los Equipos Federados y Liga Local.

Homenajes por la gran temporada y logros conseguidos del Autonómica Femenina por su Ascenso, Cadete Autonómica campeón de Liga, Segunda Alevín por su ascenso a primera y del Autonómica Prebenjamín Campeón de Liga.

También hubo momento para el agradecimiento a nuestros patrocinadores, una parte importante para poder conseguir los objetivos de la temporada: Limpiezas y Mantenimientos Ayala, Practiser, UCAM, FCC, David Automoción, Mare Nostrum, Frutas Pérez Nieto, Tkrom y Minerva como filial.

Partido de Despedida

Previa a la cena de Clausura, tuvo lugar el tradicional partido de despedida de la temporada 2016/17 entre los técnicos de los equipos federados y los monitores de Liga Local.

Junto a ellos, varios padres y colaboradodes del club pasaron esta calurosa mañana disputando el partidillo sobre el césped de la Ciudad Deportiva con divertidos momentos y buenos detalles técnicos.

Lo de menos, el resultado. Victoria del EFESÉ!!!